Cacaolat: más se perdió en la guerra

Si revienta un reactor nuclear en Japón, reina en Europa la psicosis ante la muerte por radiación; si Cacaolat sufre un percance unos días, los catalanes —y muchísimos españoles— agonizan por la destrucción del sentido de la vida.

¡Corred, se lleva el úlitmo!

Pues sí, parece que Cacaolat está pasando por un bache pero no desaparecerá; aunque ya sabemos que en este país la consigna es quejarse de absurdidades y darles todo el protagonismo mientras que políticos, empresarios y ladrones… digo, estafadores… digo, personas similares abusan de nosotros. Más se perdió en la guerra, en la Civil concretamente, cuando se dejó de producir durante catorce años y nuestros abuelos siguieron adelante.

Vamos, creo que se tiene que haber tenido una vida muy pobre para que la desaparición de una bebida desate tal preocupación. O tal vez una vida tan asquerosamente perfecta y libre de problemas que hay que entretenerse con la primera memez que se encuentre. Hay algo que se llama madurar. Es un proceso en que se dejan atrás muchas cosas, se descubren otras nuevas y uno se enriquece a nivel personal. Por favor, si añoráis al niño de la botella, bebed cava Freixenet; tiene la misma imagen, sigue siendo un icono catalán y es más adulto.

Tened un poquito de vergüenza y autocontrol. Yo estoy muy por encima de todo esto; solamente es un problemilla con Cacaolat, no es el fin de Nesquik.

7 thoughts on “Cacaolat: más se perdió en la guerra

  1. Por cierto, me acabo de enterar que el chacho del logotipo se llama “Pepi”… Ahí es ná! xDDD. Como se enteren las masas esto no va a la bancarrota, esto lo queman en plan libros en el nazismo. Pa’ qué más!

  2. Retroenllaç: Cacaolat: pues ya ves tú | Traduquímica et al.

Què n'opines?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s