Blog Esponja os da la bienvenida a mi vida

Hoy escribo para reivindicar algo. Escribo para reivindicar el contenido de mi blog.

Ya mencioné una vez que citar a Bob Esponja en una entrada a modo de ocurrencia no graciosa es lo que me ha aportado más lectores accidentales. Para ser exactos, dicha entrada tiene el doble de visitas que la segunda entrada más leída y casi el triple que la tercera. Y es que muchas búsquedas incluían a Bob Esponja combinado con: muñeco, imágenes, El Corte Inglés, de espaldas, con Patricio, haciendo ejercicio, enseñando sus partes nobles —verídico—, hippy, camisetas, Pantalones Cuadrados…

¡Pero en mi blog hay mucho más! Si miráis en las categorías y etiquetas de la columna lateral, veréis que hablo de libros y cine, de las cosas curiosas que me ocurren, de la vergüenza de transporte público que ofrece la Renfe, de mis aventuras en el extranjero y con extranjeros, de campamentos, de las paranoias mentales a cuento de nada que me pasan por la cabeza…

Así que he decidido aprovechar que este es el mes de la vuelta al mundo (no de viajar por el planeta, sino de volver al mundo real) para que la gente que se conecte de nuevo buscando sandeces descubra un amplio abanico de contenido jocoso e hilarante y no por eso menos edificante y provechoso a la par que intranscendente.

Ya solamente me queda terminar con una imagen atrayente que contenga lo más buscado y en la cual añadiré un barco pirata por ser el segundo término de más interés. Bienvenidos a mi blog —que no trata sobre Bob Esponja.

¡Voy a ser el más leído en Internet!

7 thoughts on “Blog Esponja os da la bienvenida a mi vida

  1. És molt curiós les paraules per les quals arriba la gent al nostre blog. Jo encara les tinc més o menys normals, però alguns cops he llegit algunes coses… i que si ets fan de Bob Esponja tampoc passa res, eh?

  2. Doncs de moment no us ho recomano, Pons i Montse. No em puc queixar de visites avui, però no hi ha cap Bob Esponja a les cerques, només els quatre malalts de blocs habituals (amb tot el respecte).

    XeXu, no passa res si t’agrada el Bob Esponja, però si li vols veure les parts nobles, tens un problema.

    Joan, sento que te n’assabentis així. T’ho volia explicar, de debò.

Què n'opines?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s