Hace dos semanas fui al Club Capitol a ver Smiley, una història d’amor. Aquello tuvo consecuencias.
Mientras caminaba por la Rambla de Barcelona en dirección al teatro, vi a un mago posando para un fotógrafo y su equipo. Entonces me fijé, era ese chico que veraneaba en el pueblo y que a veces hacía juegos de cartas en el bar de la piscina. Me paré a saludarlo, ambos sorprendidos, y me despidió con una invitación para su espectáculo.
Así pues, Òscar + 1 tenían la noche del sábado 18 ocupada. Casualmente, me di cuenta de que ese día también se celebraba la Nit dels Museus, una iniciativa europea que ofrece entrada libre a más de tres mil museos de 19 a 1 h. Òscar + 1 lo aprovecharon para hacer una visita rápida al MACBA y al CCCB antes de cenar.
Ya en el teatro, Antonio Díaz, Premio Nacional de Magia, nos sorprendió, embobó y nos hizo reír con el espectáculo La asombrosa historia de Mr. Snow. Lamentablemente, ya no lo podréis disfrutar porque Antonio ha fichado para el canal Discovery Max; imaginaos si es bueno.
Y, como es la vida, a la mañana siguiente en el metro, ¿a quién me encontré? Efectivamente, ¡a Antonio! ¿Casualidad? O quizás magia.
Jo crec que es màgia
És que ets un romàntic.