‘No apto para procrear’

No apto para procrear. Peter Templeman; Ryan Kwanten, Sarah Snook. Australia, 2012. [Título original: Not Suitable for Children]

Pero por intentarlo, que no quede

Pero por intentarlo, que no quede

La vida de Jonah se basa en fiestas nocturnas, sexo y amigos hasta que un problema de salud encuentra la única solución en una operación que lo dejará estéril. Durante el mes del que dispone antes de la operación, Jonah decide concebir un hijo.

No hay nada como una comedia para los tiempos de crisis —eso o ver a políticos españoles hablando inglés—, aunque esta tenga momentos bastante dramáticos. Aun así, sigue siendo una comedia, y con puntos muy graciosos a veces.

Por lo que al argumento se refiere, la historia es muy simple: un chico quiere dejar descendencia antes de que sea demasiado tarde. Además, lo que creo que pretendía ser un giro inesperado es harto obvio a media película.

A pesar de eso, todavía merece la pena ver temas profundos desde una óptica de comedia de la mano de actores de buen ver. ¿A quién no convencen estos tres factores? Por cierto, algunas escenas son bastante procreativas.

4 thoughts on “‘No apto para procrear’

Què n'opines?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

S'està connectant a %s